The Global Alpaca Company...JPG
Origenes

Origenes

Su trayectoria se traza desde América del Norte en dos flujos. El primero cruzo el estrecho de Bering hacia Asia y el segundo grupo viajo desde Canadá, hasta llegar a Perú, Bolivia y la Patagónia Argentina y Chilena hace 10.000 años. Los estudios demuestran que: La mayor parte de las vicuña se encuentra en Perú y norte de Chile, en Argentina los guanacos, y las Llamas en Bolivia. La población de la alpaca se distribuye entre el altiplano peruano y chileno a más de 4500 m.s.n.m

Camelidos Sudamericanos

Camelidos Sudamericanos

Las Alpacas son miembros de la familia de los Camelidos Sudamericanos junto con la vicuña, el guanaco y la llama. Vicuna Photo by knewance.com

La Alpaca es Ecologica!!

La Alpaca es Ecologica!!

Las alpacas son 100% ecológicas es decir que son gentiles con el medio ambiente en el que residen. La raza es pequeña, inteligente y amigable. Consumen pequeñas cantidades de agua y alimentos (aproximadamente el 75% menos de lo que una vaca o un caballo, consumen en un día.) Sus pezuñas son suaves cojinetes que les permiten caminar sobre cualquier tipo de terreno sin causar daños al mismo. Sobretodo, se pueden adaptar a cualquier tipo de terreno y clima.

La Fibra de Alpaca

La Fibra de Alpaca

Alpaca es una de las fibras naturales más lujosas del mundo. Inmediatamente después de ser esquilada puede ser lavada con un jabón neutral y sin necesidad de químicos, ya que es una fibra libre de lanolina. Con más de 32 colores naturales, la fibra de alpaca es la mejor alternativa natural contra teñidos químicos.

Alpaca Suri

Alpaca Suri

Peruvian Baby Ruth fue parte del plantel de Quintessence en USA y fue exportado por Quintessence en la primera exportación entre Estados Unidos y Europa!

Alpaca Guacaya

Alpaca Guacaya

Las Guacayas componen el 95% de la población mundial de la alpaca.

Learn more about Suris

Quintessence Alpacas, el ganado el siglo XXI

 

Learn more about Huacayas